Ford Galaxie 1969 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 152 CV en su imponente motor 3929. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, filtro del aire, pintar, testigo fallo motor, arreglar, vibraciones, aire acondicionado, cenicero, tracción, maletero y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Donatello Piñel Quindos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.