Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 3929. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, fallos comunes, inyectores, anticongelante, avería motor, neumáticos, gomas, vibraciones, navegador, isofix y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina