Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 365 CV en su imponente motor 7033. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, cerradura, cambiar una rueda, alarma, taloneras, plafón, abs, testigos luminosos coche, amortiguadores, intermitentes y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina