Ford Galaxie 1969 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 3929. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, taloneras, que aceite es mejor, molduras, reprogramar, que ruedas lleva, codificar llave, marcha atras, soluciones, parabrisas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Danel Chinchetru Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.