Ford Galaxie 1969 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 223 CV en el espectacular motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, catalizador, limpiaparabrisas, luz de posición, tracción, aparcar, pinzas, llave, tacos del motor, intermitente y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
René Gurgui Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.