Ford Galaxie 1969 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 254 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, valor venal, aire acondicionado, luz airbag, levas, válvula, euro 2, palomillas, neumáticos, embrague y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Bastian Cabruja Cerodia
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.