ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 269 CV en su increible motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, bobina, desguace, averia, reprogramar, de serie, luces, aparcar, codificar llave, se enciende luz y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

  1. Jerald Coch Chazarra
    Responder
    Jerald Coch Chazarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados