Ford Galaxie 1969 Sedan IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 269 CV en su imponente motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, bujias, pastillas de freno, pierde potencia, mando a distancia, impuesto de circulación, euro 3, ralentí, amortiguadores, paragolpes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Sanson Dispis Tribez
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.