Ford Galaxie 1969 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 324 CV disponibles dentro de su motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, neumáticos, aparcar, amortiguadores, euro 4, alerón, ventanilla, palier, cenicero, filtro del polen y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Dominic Albir Berbegal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.