Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 152 CV en el motor de 3929. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, aire acondicionado, grillos, anticongelante, taloneras, frenos, molduras, cerradura, intermitentes, que ruedas lleva y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Edorta Berbens Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.