ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 223 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, avería motor, transferencia, amortiguadores, suspensión roscada, repuestos, temperatura, silentblock, cargador, limpieza y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Gianluca Barcina Morcuendez
    Responder
    Gianluca Barcina Morcuendez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados