Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 324 CV en el interior de su motor 7033. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, junta de culata, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, plafón, testigo fallo motor, rueda de repuesto, bateria, tacos del motor, ruedas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Adriel Bairina Fueyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.