Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 142 CV en el motor de 3929. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, reparar, gps, cierre centralizado, ventanilla, pulir faros, silentblock, maletero, ventanilla, se enciende luz y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina