Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene en su haber 223 CV en su imponente motor 4942. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, euro 5, guardapolvos, inyectores, filtro del polen, alerón, averia, palier, normativa euro, pastillas de freno y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina