ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 254 CV

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene en su haber 254 CV en un motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, correa de distribucion, pinzas, avería motor, desguace, cenicero, revisión, gps, transferencia, cuantos km dura y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados