ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4942

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 223 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, control de velocidad, tacos del motor, luz de posición, marcha atras, tubo de escape, cerradura, faros xenon, faros xenon, gps y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. William Quindos Cadiñanos
    Responder
    William Quindos Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados