Ford Galaxie 1970 Sedan IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en su gran motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, pintar, turbo, inmovilizador, ruido, lámparas, golpe, embrague, luz de airbag, como saber los km reales y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Zeledon Calzacorta Tomey
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.