Ford Galaxie 1971 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 142 CV en el espectacular motor 3929. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, embrague, mp3, lámparas, filtro de la gasolina, led, aparcamiento, testigo, revisión, revisión y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina