Ford Galaxie 1971 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 365 CV en su gran motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, plafón, mp3, cuanto cuesta, caudalímetro, fallos, embrague, cenicero, silentblock, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina