Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1973 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 158 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, bimasa, reparar, caudalímetro, que aceite es mejor, rotura, suena raro, bobina, filtro del aceite, intermitente y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina