Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 172 CV en su gran motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, el coche da tirones, pierde líquido, ralentí, que ruedas lleva, alarma, isofix, maletero, que neumaticos lleva, suena raro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina