Ford Galaxie 1974 Coupe Hardtop IV 7.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en su imponente motor 7536. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, resetear, pierde líquido, bujias, extras, averia, luz de posición, módulo abs, correas, intermitentes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1974 IV 7.5 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina