ITV cada año

Ford Galaxy 1995 Minivan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, euro 1, intermitente, euro 5, maletero, bombilla, gases, control de velocidad, como tasar el coche, averia y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1995 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados