ITV cada año

Ford Galaxy 1995 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 174 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, intermitentes, euro 3, suspensión roscada, manos libres, averia, marcha atras, euro 1, palier, bimasa y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados