ITV cada año

Ford Galaxy 1996 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Ford Galaxy 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 174 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, luz de airbag, transferencia, medidas, rotura, cilindros, como saber los km reales, inmovilizador, tracción, fallos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados