Ford Galaxy 1997 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 145 CV en su imponente motor 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, vibraciones, normativa euro, que ruedas lleva, bombín, medidas, velocimetro, navegador, pastillas de freno, bujias y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina