Ford Galaxy 1997 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, piezas, bujias, testigos luminosos, llantas, quitar rayón, capó, transferencia, euro 4, neumáticos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina