Ford Galaxy 1997 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
El Ford Galaxy 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 174 CV en su increible motor 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, concesionario, correa de distribucion, bujias, reparar, parabrisas, libro de instrucciones, cojinetes, limpieza, concesionario y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina