ITV cada año

Ford Galaxy 1998 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Ford Galaxy 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 110 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, caudalímetro, reparar, inmovilizador, filtro del aceite, tubo de escape, silentblock, bateria, juntas, cenicero y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados