Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1998 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en un motor 2295. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, transferencia, normativa euro, válvula, pulir faros, freno de mano, ralentí, gomas, cuantos km dura, palomillas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina