Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1998 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, bimasa, filtro antipartículas, sensores, euro 1, distribución, ruedas, pinzas, tapicería, aparcar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina