Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, antinieblas, bollos, tubo de escape, mp3, repuestos, tracción, intermitente, silentblock, neumáticos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina