ITV cada año

Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, soluciones, cargador, averías, luz de posición, gasoil, tacos del motor, kilometros reales, maletero, fuga de aceite y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados