Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 145 CV en el motor de 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, dimensiones, repuestos, ruedas, caudalímetro, euro 1, que aceite es mejor, normativa euro, arreglar, testigo fallo motor y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina