Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, palier, cambiar una rueda, resetear, cenicero, tracción, gasoil, juntas, cuantos km dura, pierde potencia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina