Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, mp3, gps, asientos, vamos, valor venal, alternador, codificar llave, abs, golpe y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina