ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, mando a distancia, gomas, llantas, parachoques, tracción, dimensiones, cargar bateria, el coche da tirones, taloneras y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados