Ford Galaxy 2000 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, robado, pierde líquido, capó, calefacción, fap, filtro del aire, medidas, tubo de escape, arrancar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel