ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, marcha atras, ventanilla, sensores, intermitentes, parking, luces, EGR, techo solar, techo solar y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados