Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 174 CV es su magnífico motor 2792. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, parking, luces, cargador, antinieblas, caudalímetro, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, luces, bujias y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina