ITV cada año

Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, elevalunas eléctrico, motor de arranque, revisión, tracción, fallos comunes, pierde aceite, intermitentes, arreglar, euro 4 y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados