ITV cada año

Ford Galaxy 2003 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, taloneras, bluetooth, que problemas da, casa oficial, juntas, golpe, silentblock, abs, cuanto vale el seguro y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados