Ford Galaxy 2005 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 150 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, avería motor, mp3, ruedas, cierre centralizado, revisión, averías, rótulas, marcha atras, que ruedas lleva y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel