Ford Galaxy 2007 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, gasoil, asientos, alerón, rótulas, gomas, intermitente, llave, molduras, tracción y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina