Ford Galaxy 2007 Minivan II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2007 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2007 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 161 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, pulir faros, alternador, cuentakilometros, antinieblas, reprogramar, que aceite lleva, faros xenon, chivatos, resetear y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2007 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2007 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina