ITV cada año

Ford Galaxy 2008 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 145 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, palier, aire acondicionado, bombilla, que neumaticos lleva, aparcamiento, extras, taloneras, cuentakilometros, como saber los km reales y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados