ITV cada año

Ford Galaxy 2009 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 145 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, frenos, que aceite lleva, mp3, pinchazo, robado, navegador, testigo, gases, cierre centralizado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados