ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 199 CV en un interesante motor 1999. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, bujias, navegador, como saber los km reales, limpiaparabrisas, faros xenon, resetear, bollos, arrancar, ESP y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

  1. Ulises Plazaola Xammar
    Responder
    Ulises Plazaola Xammar
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados