Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 200 CV en su increible motor 2179. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, gasoil, averia, volante, golpe, euro 4, euro 2, parking, válvula, manos libres y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel