Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 145 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, pierde aceite, frenos, libro de instrucciones, pastillas de freno, cuanto mide, filtro del aire, testigos luminosos coche, bombín, calefacción y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina