ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, velocimetro, siniestro, revisión, intermitente, abs, bollos, testigo fallo motor, filtro del polen, cerradura y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados