ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

Motor

Tiene un motor 2261

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 161 CV en su increible motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, freno de mano, luz de posición, levas, válvula, calefacción, ruedas, asientos, navegador, rueda de repuesto y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados