Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en su gran motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, palomillas, correa de distribucion, llantas, avería motor, impuesto de circulación, faros xenon, taloneras, ruedas, filtro del aire y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel