Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, cuentakilometros, fusibles, casa oficial, suspensión roscada, aire acondicionado, fallos comunes, que problemas da, centralita, salpicadero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel